ATMC SeAlquila

ATMC, acrónimo de Agrupación Temporal de Medios Culturales, es una iniciativa de Arte Oculto Madrid para potenciar el proyecto Se Alquila en su nueva edición: Mercado.

La iniciativa ATMC Se Alquia pretende crear un debate entorno al concepto Mercado empleando Internet como medio de comunicación y la web atmc.sealquilamercado.arteocultomadrid.com como lugar de encuentro y legado de diferentes puntos de vista sobre los conceptos socio-culturales asociados a la palabra Mercado.

ATMC es posible gracias a la confianza y apoyo de Se Alquila en Arte Oculto Madrid y a los medios culturales que participan en la labor de difusión y reflexión.

ORGANIZADO POR:

Arte Oculto Madrid
Lugar de encuentro de artistas visuales y espacios culturales de Madrid donde puedes descubrir las últimas obras, exposiciones y eventos que suceden en la ciudad. Su misión es fomentar la cultura de Madrid y la imagen de la ciudad en todo el mundo. En esta ocasión participa elaborando ATMC Se Alquila Mercado para potenciar las actividades y la difusión del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× one = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>